INFORMACIÓN pública relativa al Documento de Avance y del Documento Inicial Estratégico de la Revisión de las Normas Urbanísticas Municipales de Quintana del Pidio (Burgos). Expte.: 87/2018

Por acuerdo del Pleno de este Ayuntamiento de fecha 2 de octubre de 2018  y, en cumplimiento del artículo 52.2 de la Ley 5/1999, de 8 de abril, de Urbanismo de Castilla y León, y de los artículos 154.3 y 432 del Reglamento de Urbanismo de Castilla y León, aprobado por el Decreto 22/2004, de 29 de enero, se somete a información pública, con el siguiente contenido:

 

1.– Órgano que acuerda la información pública: Excmo. Ayuntamiento de Quintana del Pidio. Pleno Municipal.

2.– Fecha del acuerdo: Sesión ordinaria 2 de octubre de 2018.

3.– Instrumento o expediente sometido a información pública: Revisión NNUU (adaptación legislación vigente).

4.– Ámbito de aplicación: Quintana del Pidio, (Burgos).

5.– Identidad del Promotor: Excmo. Ayuntamiento de Quintana del Pidio, (Burgos).

6.– Duración del período de información pública: Plazo de UN MES, a contar desde el día siguiente al de publicación del presente anuncio en el B.O.C. y L.

7.– Lugar, horarios y página web dispuestos para la consulta del instrumento o expediente: www.quintanadelpidio.es.

8.– Lugar y horario dispuestos para la presentación de alegaciones, sugerencias y cualesquiera otros documentos: Excmo. Ayuntamiento de Quintana del Pidio, (Burgos), en horario de oficina de 9,00 a 14,00.

Durante dicho plazo podrá ser examinado por cualquier interesado en las dependencias municipales para que se formulen las alegaciones que se estimen pertinentes. Asimismo, estará a disposición de los interesados en la sede electrónica de este Ayuntamiento [http://quintanadelpidio.sedelectronica.es].

No se prevé suspensión de licencias.

En Quintana del Pidio, 8 de octubre de 2018.

El Alcalde,

 

 

 

Fdo.: Jesús Antonio Marín Hernando