Aprobado por el Pleno de la Corporación, en Sesión del Pleno del Ayuntamiento de fecha 28 de agosto de 2018, el pliego de cláusulas-  económico-administrativas  que ha  de  regir la enajenación de tres fincas propiedad de este Ayuntamiento integradas en el  patrimonio municipal de suelo, dada cuenta la Excma.  Diputación Provincial de Burgos por la presente se anuncia la licitación, procedimiento abierto (oferta más ventajosa varios criterios de adjudicación).

            Objeto.-  Adjudicación por procedimiento abierto , oferta más ventajosa varios criterios de adjudicación de las siguientes parcelas propiedad de este Ayuntamiento que constituyen patrimonio municipal de suelo.

 

Parcela Nº

Superficie M2

Clasificación Urbanística

Linderos

Norte

Sur

Este

Oeste

7

362,25

Suelo Urbano Ampliación.

Parcela nº 8

Parcela Nº 12

Parcela Nº 6

Parcela Nº 12

4

457,20

Suelo Urbano Ampliación.

Paternina, S.A.

Parcela Nº 12

Parcela Nº 3

Parcela Nº 5

 

            Tipo de licitación.-

Parcela 4 :   18.200,00 euros.

Parcela 7:    15.300,00 euros

            A estas cantidades será de aplicación el IVA vigente en el momento de la venta.

            Criterios de adjudicación.- Los señalados en el pliego de cláusulas económico-administrativas.

 

            Pago.- El pago se realizará en el plazo de quince días hábiles desde la notificación de dicha adjudicación, mediante ingreso bancario en cuenta facilitada al efecto.

 

            Garantía: De acuerdo con el artículo 137.6 de la Ley de Patrimonio de las Administraciones Públicas, para participar en el procedimiento los licitadores deberán constituir una garantía por importe de 5% del valor de tasación del bien.

 

            Presentación de proposiciones.- En la Secretaría del Ayuntamiento, en horas de oficina,  durante  el plazo de un mes contado desde el día siguiente de la publicación de este anuncio en la plataforma PLACE. El día de publicación en PLACE fue el 5 de noviembre de 2018 Plazo hasta el 7 de diciembre de 2018.

 

Mesa de contratación.- Su composición se publicará a través del perfil de contratante al publicar el anuncio de licitación o bien se hará pública con carácter previo a su constitución a través de un Anuncio específico en el citado perfil.

 

            Apertura de proposiciones.- El primer martes hábil tras la finalización del plazo de presentación de proposiciones.

 

                                               En Quintana del Pidio a  5 de noviembre de 2018.

 

EL ALCALDE

 

 

Jesús Antonio Marín Hernando