ARRENDAMIENTO DE DOS VIVIENDAS SITAS EN EL EDIFICIO DE LAS ANTIGUAS ESCUELAS

24 Jul 2012 - 14 Ago 2012

EDICTO

 

 

Por decreto de la Alcaldía de fecha 23 de julio de 2012, ha sido aprobado el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que regirán la licitación de las dos viviendas ubicadas en el Edificio de las escuelas, y se somete al trámite de exposición pública por un plazo de ocho días, contados a partir del día siguiente al de la inserción de este anuncio en el Tablón de Anuncios de este Ayuntamiento para que puedan ser presentadas las reclamaciones oportunas.

 

Simultáneamente, se anuncia la licitación y apertura del trámite de admisión de proposiciones, si bien la licitación se aplazará cuando resulte necesario, en el supuesto de formularse reclamaciones contra el pliego de cláusulas.

 

Objeto del contrato: Arrendamiento de las viviendas municipales sitas en calle Las escuelas nº 22, 1º izquierda y 1º derecha en el término municipal de Quintana del Pidio.

 

Duración del contrato: Un año prorrogable anualmente hasta un máximo de 5 años. Comenzando el día 1 de octubre de 2012.

Tipo de licitación: El canon del arrendamiento se fija en:

- Vivienda calle la Escuelas 22, 1º dcha: 240 euros / mes. (2.880 € anuales)

- Vivienda calle la Escuelas 22, 1º izda: 213,65 euros / mes. (2.563,80 € anuales

 

Garantía provisional: Los licitadores deberán constituir una garantía provisional de 30 euros.

 

Garantía definitiva: El importe de una mensualidad por la cuantía de la adjudicación definitiva.

 

Presentación de proposiciones: Los licitadores presentarán sus proposiciones en la Secretaría del Ayuntamiento y en horario de oficina (Lunes y Martes de 9 a 15 horas) hasta el día 14 de agosto de 2012, de acuerdo con el modelo y documentación requerida en el pliego.

 

Apertura de las proposiciones: En la casa consistorial, a las catorce horas del primer martes hábil siguiente al día en que finalice el plazo de presentación de proposiciones.

 

En Quintana del Pidio, a 23 de julio de 2012.

 

El Alcalde

 

 

 

Jesús Antonio Marín Hernando